Enviar mensaje Orientación Vocacional Ibero

¡DESCUBRE QUÉ ESTUDIAR!

Descubre los puntos clave que hay que tomar en cuenta para decidir sobre tu carrera, explora tus habilidades, intereses y personalidad. Conoce más acerca de las profesiones de tu interés y su campo laboral.

Iñaki dudoso

ORIENTACIÓN INDIVIDUAL

SESIONES EN LÍNEA O PRESENCIALES

Elige entre nuestros diferentes programas o toma una sesión de valoración sin costo.

INICIAL

Sesión única, sin costo
Entrevista, explicación profunda acerca de las diferentes carreras que existen y sus opciones de trabajo, se resuelven las dudas generales del o de la aspirante.

BÁSICO

2 a 4 sesiones, costo $700
Para personas que están decidiéndose entre tres o cuatro carreras, o bien, tienen definida un área específica. Se realizan ejercicios y cuestionarios para realizar el perfil y diagnóstico del o de la aspirante.

AVANZADO

5 o más sesiones, costo $1,400
Para quienes tienen muchas o ninguna opción de carrera. Se analizan intereses, habilidades y una prueba de orientación vocacional.

Talleres de orientación

Súmate a un taller grupal en donde analizaremos los puntos clave para decidir qué carrera estudiar. Explora tus habilidades, intereses y personalidad y conoce más acerca de las profesiones de tu interés y su campo laboral.
Los talleres no tienen ningún costo y puedes decidir la modalidad en la que deseas tomarlo.

Los talleres de este semestre ya finalizaron pero puedes registrarte y te enviaremos las nuevas fechas en cuanto estén disponibles.