Enviar mensaje

¡DESCUBRE LA IBERO CDMX!

La IBERO es reconocida en México y en el extranjero como una de las universidades más importantes del país. Se ubica al poniente de la Ciudad de México, en la zona de Santa Fe que se distingue por ser el centro de actividad empresarial más importante y moderno de la ciudad.
La Ibero integra la excelencia académica y humana a través de sus programas académicos y sociales con el objetivo de formar profesionistas altamente preparados, con madurez emocional y responsabilidad ética.

Nuestras instalaciones

La Ibero te permitirá llevar una vida integral y desarrollar tus habilidades académicas, artísticas, deportivas, sociales, participativas y profesionales.
Contamos con instalaciones de primer nivel y desarrollamos el plan de acción Ibero Campus Verde, que contempla políticas, actividades, metas, consejos e indicadores para el cuidado del medio ambiente.
Nuestras facilidades como cafeterías, bancos, librerías, papelerías, servicio médico, transporte y oficina de hospedaje ponen a tu alcance todo lo que necesitas para vivir una experiencia universitaria integral.

Algunas de nuestras instalaciones son:

  • Auditorios y salones:
    Equipados con la mejor tecnología
  • Biblioteca F.X.C.:
    La más importante y con el mayor acervo de las escuelas privadas de Latinoamérica.
  • Centro Astronómico Clavius:
    La única universidad privada que cuenta con un observatorio astronómico.
  • Instalaciones artísticas:
    Centros y foros culturales, Galería de Arte Andrea Pozzo, S.J. y salones artísticos
  • Aulas especializadas y laboratorios:
    Salas de cómputo, talleres y laboratorios especializados por áreas de estudio.
  • Casa de meditación
  • Estación de radio Ibero 90.9
  • Instalaciones deportivas:
    Canchas de básquetbol, voleibol, béisbol, fútbol, pádel, tenis, gimnasio de pesas, salones multifuncionales y spinning.
  • Jardines y espacios abiertos:
    Jardines, huerto urbano, terraza verde, etc.

¿Por qué cdmx?

La Ciudad de México es la sexta más grande del mundo.
Es reconocida por su arquitectura, museos (#1 en América y #2 en el mundo), zonas arqueológicas, palacios y por albergar sitios declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO: el Centro Histórico, Xochimilco y la Casa Luis Barragán.
Es la única en el continente con un castillo, el Castillo de Chapultepec, cuyo bosque, el Bosque de Chapultepec, es el parque urbano más grande de Latinoamérica, albergando museos, fuentes, sitios culturales, áreas deportivas, monumentos y el Cárcamo de Dolores, integración plástica de varios artistas, entre ellos, Diego Rivera, creador del Mural y la fuente del recinto.
Esta ciudad es colorida, divertida y fascinante y en ella podrás encontrar la mejor comida mexicana al reunir los mejores sabores y sazones de todas las regiones de México.
También cuenta con diversos medios de transporte (uno de los más importantes, el metro) con los cuales podrás llegar a cualquier parte de la ciudad.

Avenida Paseo de la Reforma Ciudad de México

Foto de Carlos Aranda en Unsplash

Hospedaje

A través de la oficina de hospedaje, la Ibero te ofrece diversas modalidades de alojamiento para que elijas la que más se ajuste a tu estilo de vida y necesidades.
Contacto:
Jaime Jordan Jiménez
Oficina de Hospedaje
Edificio F, primer piso
jaime.jordan@ibero.mx
+52 (55) 5950-4000 Extensión 4018

Iberobus

Es el servicio de transporte de la Ibero, que pone a tu disposición diferentes rutas que cubren la mayor parte del área metropolitana.
Para utilizar este transporte deberás realizar la inscripción en Iberobús en línea y presentar tu credencial Ibero al subir al autobús.
Conoce las rutas y tarifas vigentes dando Clic aquí
Contacto:
iberobus@ibero.mx
+52 (55) 5950-4001